Alimentos para combatir las altas temperaturas

922 30 06 16
Alimentos para combatir las altas temperaturas

Un buen centro de estética y belleza en Tenerife cuenta con profesionales que realizan métodos innovadores en la nutrición. En la época de verano, las temperaturas suben y no te llegas a acostumbrar a las olas de calor. Por eso, en este post te mostramos alimentos que te ayudarán a mantenerte hidratado y con las defensas altas.

En cualquier centro de estética y belleza en Tenerife te recomendarán los mejores alimentos para el verano:

La famosa sandía contiene una gran cantidad de agua y contiene nutrientes como antioxidantes, vitamina A y C. Además de combatir el calor, te ayuda a mantener la línea del verano y a saciarte.

El pepino es otro alimento que purifica el sistema digestivo y cuenta con pocas calorías. Contiene mucha fibra y nutrientes para el organismo como aminoácidos, vitamina C, agua, calcio, fósforo, hierro o fibra. Este alimento es ideal para ensaladas, gazpacho y cremas.

El tomate es la fruta perfecta para la pérdida de sales minerales y líquidos. Tiene un alto contenido de agua, casi un 96 % de agua por 100 gramos, además de vitamina C y carotenoides, que son esenciales para proteger la vista del sol. Es un producto muy versátil que se puede añadir a cualquier receta, como ensaladas, cremas, salmorejo, etc.

Si consideras que la sandía es la reina del verano, el melón es el rey. Su dulce sabor es el favorito de todos en esta época del año. Esta fruta es rica en vitaminas A, C y antioxidantes. Los especialistas recomiendan que no se ingiera en la cena, ya que provoca una mala digestión.

Los beneficios del melocotón son incontables. Protege tus arterias, contiene un alto contenido en fibra, vitamina C y cuida tu piel. Contiene más de un 85 % de agua.

Desde el centro Margar, te invitamos a que nos visites y te informamos sobre bienestar y salud para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado