Así mejora la keratina tu cabello

922 30 06 16
Así mejora la keratina tu cabello

Como especialistas en el tratamiento de keratina en Tenerife, queremos aprovechar este post para explicarte cómo afecta esta sustancia a tu melena. Seguro que te han hablado de ella, ¿pero sabes cuáles son sus efectos positivos?

En primer lugar, queremos decirte que la keratina es una proteína que tenemos en el cuerpo, en concreto en la piel, las uñas y el pelo. Como no generamos una cantidad suficiente, cada vez más personas optan por someterse a tratamientos con esta sustancia para alisar y nutrir el cabello.

El tratamiento de keratina en Tenerife es muy eficaz para reparar la melena y nutrirla de la raíz a las puntas. Entre otras cosas, mejora el aspecto del cabello, que se ve más brillante y saludable. Además, nos protege frente a agentes externos como los rayos solares.

Queremos remarcar que el tratamiento con esta proteína aporta suavidad debido a su notable efecto acondicionador. Entre sus beneficios, no podemos pasar por alto que fortalece el cabello de forma natural sin utilizar sustancias agresivas.

El alisado con keratina, aparte de para mujeres con el pelo rizado, es ideal para aquellas personas con cabellos electrizados, encrespados y, en general, rebeldes. Con esta proteína, la melena se verá lacia y brillante de manera prolongada.

Desde el centro Margar, queremos añadir que los beneficios del tratamiento pueden durar en torno a 6 meses, aunque dependerá del tipo de melena, de las veces que te laves el pelo, etc.

Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrecemos, no tardes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado