Beneficios de la presoterapia

922 30 06 16
Beneficios de la presoterapia

En nuestro centro de belleza de Tenerife ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos destinados a mejorar tu salud y bienestar. Un problema habitual que suele incomodar a muchas personas es el de la celulitis. Para poder mejorarlo tenemos la presoterapia. No solo ayudará a que tu piel luzca más uniforme, sino que tiene numerosos beneficios. A continuación, te los contamos.

La presoterapia consiste en introducir las zonas a tratar en un traje especial. Este se irá hinchando lo que hará que se aplique presión en el cuerpo, masajeándole. Gracias a este masaje se consigue estimular el sistema linfático y circulatorio. De esta manera se fomenta la eliminación de las toxinas y se favorece la circulación normalizada en la zona del cuerpo tratada. Además, está presión también ayuda a deshacerse de la grasa localizada, al romper la unión que existe en el tejido adiposo.

Todo este proceso favorece notablemente la eliminación de la celulitis, la cual guarda una relación directa con el sistema linfático y las toxinas acumuladas. Además, en nuestro centro de belleza de Tenerife también lo solemos recomendar para quien sufre de piernas cansadas, ya que al mejorar la circulación aportará una sensación de ligereza. Por otro lado, la estimulación y recuperación del funcionamiento del sistema linfático conseguirá que la piel aparezca con un tono más uniforme y sano. Por último, el trabajo sobre el tejido adiposo ayudará a la pérdida de peso.

Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento no dudes en contactar con Margar, estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado