Beneficios médicos

922 30 06 16
Beneficios médicos

Después de más de 2 décadas de depilación láser en Tenerife, a día de hoy no hay duda alguna de que esta técnica ha pasado de ser un servicio de categoría a una necesidad para muchos. Las razones de esta evolución son varias: sus beneficios estéticos, pues consigue una reducción grande de pelo en las zonas tratadas, la comodidad que ofrece a medio y largo plazo, la libertad en la práctica de deportes o en la playa y la notable mejoría en la calidad de la dermis.

Hay también otros beneficios de tipo médico o clínico como por ejemplo reducir o poner fin a la foliculitis de repetición, se le denomina así a la inflamación de los folículos pilosos, a la hidrosadenitis o la inflamación de las glándulas sudoríparas, y a los pelos subcutáneos consecuencia de quistes.

Mención aparte merece la hipertricosis o exceso de pelo, que justifica claramente el uso de la depilación láser en Tenerife.  Pueden sufrirla tanto los hombres como las mujeres, y muchas veces ya desde la niñez o adolescencia.

Así pues, al optar por un tratamiento eficaz y rápido de depilación láser como los que en Margar ofrecemos permitirá no solo eliminar definitivamente el vello de aquellas zonas del cuerpo que queramos, sino que además estaremos mejorando ampliamente el buen cuidado y la salud de la piel. ¡Presumirás orgullosa u orgulloso de piernas o espalda en la playa sin un solo pelo! Ven y conoce nuestras también "depiladas" tarifas y precios.

haz clic para copiar mailmail copiado