Cabello sedoso y brillante, ¿es posible?

922 30 06 16
Cabello sedoso y brillante, ¿es posible?

Con un buen tratamiento de keratina en Tenerife, obtener un pelo sedoso y brillante está garantizado.

Hoy en día existen muchos métodos para mejorar el aspecto y la calidad del cabello, como por ejemplo los tratamientos con keratina. La keratina es una proteína muy resistente y estable que generamos en nuestro cuerpo, pero en muy poca cantidad. Con un buen tratamiento de keratina en Tenerife daremos un aporte extra de esta proteína, consiguiendo reparar, nutrir y evitar el encrespamiento, dando un brillo perfecto en todo el cabello.

- Si tu cabello es rizado, lograrás unos rizos más definidos evitando ese fastidioso encrespamiento tan característico del cabello rizado.

- Si tu cabello es ondulado, conseguirás un pelo liso y brillante, con una textura sedosa.

- Y si tu cabello ya es liso, lucirás un pelo brillante, nutrido y sin nada de encrespamiento.

Así pues, ya puede llover, nevar o hacer un calor infame, que tu cabello lucirá perfecto.

Entre sus múltiples beneficios, hay que subrayar que, además de hidratar y nutrir, ayuda a cerrar la cutícula.

La cutícula es la capa más externa del cabello, formada por múltiples capitas colocadas en forma de "tejas" y encargada de proteger el cabello de agentes externos como el sol, la contaminación, la humedad, etc. Cuando estas "tejas" están abiertas o dañadas, el cabello está más debilitado y sensible frente a estas agresiones externas.

Aunque la duración de estos tratamientos no es infinita, suele aguantar bastante tiempo (aproximadamente unos 5-6 meses).

Otra de las ventajas es que por más tratamientos de keratina consecutivos que realices, el cabello no sufrirá ningún daño (cabello reseco o quebradizo), todo lo contrario, siempre estarás aportándole más y más hidratación.

No dudes en preguntarnos en el centro de estética Margar cuál sería tu resultado con este maravilloso tratamiento. Te informaremos, asesoraremos y aconsejaremos para conseguir un look perfecto y espectacular. ¡Keratinízate!

haz clic para copiar mailmail copiado