Cómo preparar tu piel para la depilación láser

922 30 06 16
Cómo preparar tu piel para la depilación láser

Como profesionales de depilación láser en Tenerife, somos conscientes de la importancia de cuidar la piel antes de realizar cualquier tipo de tratamiento. Por eso, aquí te presentamos una serie de indicaciones sobre cómo preparar tu piel antes de someterte a un tratamiento de depilación láser.

Si estás pensando en hacer una depilación láser en Tenerife, estos son algunos de los factores que deberías tener en cuenta antes del tratamiento para cuidar y preparar tu piel.

- No expongas al sol  ni a los rayos UVA la zona en la que vas a realizar la depilación al menos durante una semana antes del tratamiento para evitar la posible aparición de manchas.

- La hidratación es muy importante, hidrata la zona a tratar todos los días con una buena crema, pero especialmente la semana anterior a la depilación para evitar que esté seca o se irrite.

- El día del tratamiento debes llevar la zona limpia, sin cremas ni cosméticos y bien rasurada. Lo ideal es que te pases la cuchilla uno o dos días antes y no hayas utilizado cera al menos un mes antes.

- Es muy importante indicar al profesional que te vaya a realizar el tratamiento si estás tomando algún tipo de medicación o vitaminas ya que existen medicamentos fotosensibles que pueden reaccionar con el láser y provocar efectos secundarios como manchas, quemaduras o rojeces. También es necesario que informes si estás embaraza o crees que puedes estarlo.

Si sigues todas estas indicaciones, tu piel estará perfecta el día en el que te vayas a someter a la depilación láser y el tratamiento, que ya de por si es prácticamente indoloro, te resultará menos molesto.

Puedes solicitar cita previa en nuestro Centro Margar Medicina & Estética y comenzar a disfrutar de las ventajas de la depilación láser, que es de carácter permanente.

haz clic para copiar mailmail copiado