¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

922 30 06 16
¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

La depilacion láser en Tenerife es, sin duda, el sistema depilatorio que está revolucionando el mundo de la estética. Cada día más popular en España y en el resto de Europa, es mucho más que una tendencia o una moda. Llegó para quedarse. Básicamente porque proporciona múltiples beneficios a hombres y mujeres que se atreven a probarla. ¿Tú te animas? Entérate primero de qué va.

Es un método de depilación seguro y cómodo que puede hacer mucho por ti. Se trata de una novedosa técnica que no incentiva el crecimiento del vello corporal; actúa más bien debilitándolo hasta hacerlo desaparecer. Es, además, un tratamiento efectivo para todo tipo de pelo (salvo el vello canoso) y de piel (incluso bronceada). Como si fuese poco, obtiene buenos resultados visibles desde la primera sesión.

Y hay más; mucho más. La depilacion láser en Tenerife es uno de los procedimientos de fotodepilación más rápidos y eficaces del mercado. Definitivamente, no admite ninguna comparación con otros métodos convencionales. Asimismo, y distinto a las técnicas tradicionales, por utilizar tecnología de avanzada, alcanza resultados muy duraderos. Es importante destacar que no daña la piel, ya que el láser usa un filtro que absorbe los rayos ultravioletas (UV). Por último, se puede realizar durante todo el año y es un procedimiento casi cien por cien indoloro (puede llegar a causar molestias).

Como advertirás, son todos beneficios. La depilación láser proporciona hoy una serie de ventajas que jamás brindó ningún otro procedimiento de depilación. Por ello, y por su buena relación precio-resultados, cada vez más españoles optan por este sistema sobre otros.

En Margar, centro de medicina y estética de Tenerife, te esperamos para contarte más sobre nuestro exclusivo servicio de depilación con láser. Somos especialistas y nos encantará asesorarte sobre cómo eliminar todo el vello corporal sin dañar tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado