Depilacion láser para rendir en el deporte

922 30 06 16
Depilacion láser para rendir en el deporte

¿Por qué son muchos los deportistas que optan por depilarse? La depilacion láser en Tenerife está en auge desde que muchas personas activas han visto su rendimiento mejorado, tanto hombres como mujeres. No es solo una cuestión de estética, sino también a nivel de rendimiento.

Es increíble la comodidad que proporciona este tratamiento para eliminar el vello indeseado, además de sus numerosos beneficios. Muchas personas desean tener un poquito más de ayuda en su vida diaria para mejorar el potencial en actividad física, por lo que recurren a la depilacion láser en Tenerife.

Los deportistas que se someten a pruebas físicas en natación, ciclismo o triatlón saben muy bien que el exceso de vello puede condicionar sus resultados. De hecho, puede llegar a ser un impedimento a la hora de vencer la resistencia contra el aire y el agua. Así, la depilación láser puede ayudar a ganar unas décimas de segundo en el cronómetro.

Por otro lado, el exceso de vello puede dar lugar a una mayor sudoración, lo que puede ser equivalente a una mayor pérdida de líquidos y electrolitos. Este puede ser un hándicap que condicione la salud del deportista.

Por último, cabe destacar que la depilación también puede acelerar la cura de cicatrices y lesiones. Muchos jugadores de fútbol se depilan por esta razón, para que el vello no pueda llegar a infectar las heridas producidas durante el juego.

Para muchas personas, la actividad física es un pilar importante en su vida. La competitividad es muy alta, muchos son los que entrenan día y noche. Sin duda, el deporte es una constante lucha por superarse a sí mismo y a los rivales. Si eres amante del deporte, no cabe duda de que la depilación láser puede ser tu gran aliada. Por eso, en Centro Margar Medicina & Estética te aportaremos el mejor servicio y cuidado para tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado