¿Duele la depilación láser? Explicación al detalle

922 30 06 16
¿Duele la depilación láser? Explicación al detalle

Muchas personas no se atreven a someterse a la depilacion láser en Tenerife por miedo a experimentar excesivo dolor en su primera sesión. Sin embargo, ¿es soportable? Es imprescindible que conozcas los detalles de este asunto tan controvertido en redes sociales e Internet.

En primer lugar, debes saber que es lógico plantearse si la depilacion láser en Tenerife puede ser dolorosa. Sin embargo, no debes temer. Este tratamiento no es peligroso y apenas tiene riesgos secundarios. Existe un mito que habla acerca de que no se puede tolerar el dolor, sin embargo, ¿por qué muchas personas se someten a él si fuera así?

En segundo lugar, lo que sí puedes experimentar es una sensación de hormigueo en la zona donde te han aplicado el tratamiento. En estos casos, el dolor tiende a disminuir de forma rápida una vez que hayas acabado con la sesión. Y, para que te sientas más conforme, el dolor tiende a disminuir en las siguientes sesiones una vez debilitado el folículo piloso. Además, siempre puedes solicitar una crema anestésica local para disminuir las molestias o comunicarle al personal que adapte la intensidad de la máquina para disminuir el dolor.

De todos modos, cada persona tiene un umbral del dolor distinto. Por tanto, si a tu vecina el tratamiento ha podido dolerle e incomodarle extremadamente, es posible que tú sientas un dolor más atenuado, siempre que tengas el umbral más alto. De hecho, ¿sabías que muchas personas prefieren el dolor de la depilación láser que el que aparece con la depilación con cera?

Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales que te aporten total confianza para disipar tus miedos. En parte, el miedo al dolor suele venir por una falta de información acerca de este tratamiento. En Margar cuidaremos de ti, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado