Efectos psicológicos del trasplante capilar

922 30 06 16
Efectos psicológicos del trasplante capilar

Uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética en Tenerife es el trasplante capilar. ¿Por qué? Al devolvernos la belleza física, se nos devuelve una gran cantidad de beneficios psicológicos. ¿Quieres conocerlos?

Cada vez son más las personas que acuden a la medicina estética en Tenerife para someterse a un trasplante capilar. Y es que cuando consiguen la apariencia física que deseaban se sienten mejor desde el punto de vista psicológico.

Cuando no nos sentimos a gusto con nuestro físico, nos sentimos más tristes e incluso angustiados. Uno de los beneficios que te trae el trasplante capilar es que te sientes más feliz y más sereno. Por otro lado, tener una buena autoestima es fundamental a la hora de desarrollarnos como personas tanto en el ámbito personal como en el profesional. Muchas veces tenemos una baja autoestima por culpa de un físico que no nos gusta; cuando mejoramos nuestra físico, también lo hace nuestra autoestima. Una buena autoestima nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y a afrontar la vida con mayor positividad. Por otro lado, un implante capilar te ayuda a estar más seguro de ti mismo en el ámbito amoroso y sexual.

Aunque hay otras muchas soluciones para aumentar el cabello como el uso de pelucas y peluquines de pelo natural o las prótesis de cabello, el trasplante capilar es, sin duda, otra cosa, y es que sentimos que tenemos pelo de verdad y que es nuestro.

Si has perdido cabello y para ti es un problema que te está afectando a nivel emocional, no dudes en elegir un trasplante capilar. Te cambiará la vida, ¡seguro!

En Margar tenemos todo tipo de tratamientos para ti. Varices sin cirugía, radiofrecuencia, micropigmentación, presoterapia, rellenos en labios y rellenos faciales, trasplante capilar y muchos otros. Vuelve a recuperar la confianza en ti mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado