El hombre y la depilación láser: grandes aliados

922 30 06 16
El hombre y la depilación láser: grandes aliados

La depilación láser en Tenerife masculina ha ganado muchos adeptos durante los últimos años. Sobre ella, lo primero que hay que tener en cuenta es si tu piel es adecuada para este tipo de depilación definitiva, dado que no en todas el tratamiento funciona igual: se tendrá en cuenta tu tipo de piel y de vello para conocer las sesiones aproximadas que necesitaras para la zona indicada y cuanto durarán.

Respecto a los tratamientos de depilación láser en Tenerife se pueden diferenciar varios métodos como por ejemplo el láser de diodo o la luz pulsada. Cada uno tiene unas características diferentes y está más enfocado a un tipo de piel y de vello que a otro. Si tu piel es más bien clara y tu vello oscuro y grueso, el sistema de depilación láser de luz pulsada será el más adecuado. Si tu piel es clara y el vello claro y fino, otro método, el sistema de depilación Alejandrita, puede funcionar muy adecuadamente.. La mejor opción es que la clínica estética haga un estudio riguroso de tus características para optar por uno u otro sistema.

Las sesiones se efectuarán cada dos meses en un principio y se irán distanciando conforme se vaya realizando los tratamientos. En la primera visita a nuestra clínica estética Margar te indicaremos cuantas sesiones necesitarás aproximadamente para la eliminación del vello en la zona que deseas. No es lo mismo la espalda, el entrecejo, la barba o los genitales masculinos, zona esta última por cierto de alta sensibilidad y por lo tanto se necesitarán sesiones más cortas y espaciadas.

haz clic para copiar mailmail copiado