El omega 3 como nutriente para tu piel

922 30 06 16
El omega 3 como nutriente para tu piel

Cualquier centro de estética integral en Tenerife sabe que tu piel es el reflejo de tu salud interior. Pero lo que está más claro aún es que existen determinados nutrientes que pueden ayudarte a que reluzca al máximo. Es clave saber que el omega 3 es uno de ellos. ¿Sabes realmente cómo actúa en tu piel?

Inicialmente, debes considerar que un centro de estética integral en Tenerife puede ayudarte a cuidar mejor de este tejido. Está claro que la piel se compone de tres capas: la epidérmica, la dérmica y la subcutánea. Cualquiera de estas tres necesita grandes cuidados para que sus células siempre se renueven y den la mejor imagen de ti.

El omega 3 es un ácido graso saludable que se encuentra en pescados azules, en los frutos secos (anacardos, nueces, almendras), en el aguacate y en el aceite de lino. Las semillas de calabaza también lo contienen. Este ácido graso es muy conocido por proteger a tu corazón, pero también tiene efectos maravillosos sobre tu piel.

En primer lugar, mejora la irrigación sanguínea en cada capa de tu piel. De este modo, permite que el oxígeno y los nutrientes lleguen con más facilidad a cada célula. Está claro que esto puede ser muy ventajoso, ya que te permite nutrir a cada célula y reforzarla al máximo. Incluso, se mejora el aporte de humedad y de retención hídrica, ya que el omega 3 se encarga de reforzar las membranas celulares.

En segundo lugar, este compuesto graso también se encarga de desinflamar tu organismo. Así, si tienes alguna enfermedad dermatológica como la psoriasis, puedes ver mejorada tu piel enormemente. Actúa como un modulador del sistema inmunitario.

El omega 3 también ayuda a mantener tu piel más hidratada y menos seca. Es importante que tomes cada día este nutriente con dieta o suplementos. En Margar estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte.

haz clic para copiar mailmail copiado