El peeling químico y sus diferencias con el peeling mecánico

922 30 06 16
El peeling químico y sus diferencias con el peeling mecánico

En nuestro centro de estética integral en Tenerife llevamos cuatro décadas ofreciendo soluciones a medida y tratamientos para ayudarte a lucir como deseas. Para ello es fundamental permanecer atentos a las novedades que el sector de la cosmética y la estética profesional ofrece. Un buen ejemplo de la evolución que se ha dado en estos tratamientos es el de la exfoliación. Hace unos años la oferta se basaba en peelings mecánicos, permitiendo los avances ofrecer hoy en día los peelings químicos. A continuación te explicamos en qué consisten.

El objetivo del peeling es exfoliar la capa superficial de la piel para eliminar las células muertas y limpiar el poro en profundidad. Esto permitirá que la piel respire y que, además, puedan absorber en profundidad los tratamientos y cremas que se apliquen. La forma tradicional de realizar esta exfoliación era a través de peeling mecánicos, pero estos no conseguían la profundidad necesaria y, además, podían tener un efecto rebote al irritar la piel.

Por suerte, hoy en día en nuestro centro de estética integral en Tenerife contamos con una gran variedad de peeling químicos. El efecto exfoliante de estos se produce sin necesidad de frotar, siendo sus componentes activos los que se ocuparán de eliminar las impurezas, suciedad y células muertes. Existen diferentes tipos de componentes pudiendo ser peeling lácticos, salicílicos o con otros ingredientes. Cada uno tiene una intensidad y está recomendado para diferentes pieles y problemas las rojeces, marcas de acné, etc.

Si quieres conocer más detalles sobre estos tratamientos y cuál es el mejor para tu cutis, ven a visitarnos a Margar.

haz clic para copiar mailmail copiado