El podólogo

922 30 06 16
El podólogo

El cuidado de los pies también es importante. El podólogo de nuestro centro de estética integral en Tenerife está preparado para la prevención, el análisis y la rehabilitación de las enfermedades del pie. No solo cura, también previene.

Además, desde nuestro centro de estética integral en Tenerife te podemos decir claramente que no hay edad para el chequeo del estado de tus pies. Nunca se es ni demasiado joven ni demasiado mayor: hay que controlar el crecimiento de las uñas desde bebés. Años más tarde, pueden aparecer posibles ampollas, así como la popular patología de los pies planos en niños. Los riesgos de esa etapa pueden prolongarse hasta la adolescencia y durante toda la vida, por lo que es muy importante que te hagan las pertinentes revisiones periódicas también de esta parte del cuerpo.

El podólogo de Centro Margar Medicina & Estética tiene claro que la edad adulta es la fase más complicada para los pies, pues los sometemos a una presión mayor, materializada en muchas ocasiones en forma de dolor. Por ejemplo, unos zapatos poco adecuados y la fuerte actividad del día a día son desencadenantes de problemas que casi todos padecemos en algún momento de nuestras vidas, pues además de dolor, también podemos sufrir uñas encarnadas, hongos, sudoración excesiva, durezas... sin dejar a un lado las lesiones por la práctica deportiva mal curadas o las fascitis plantares, por ejemplo.

Para terminar, no nos olvidaremos de las personas mayores: durezas o juanetes son 2 de los grandes problemas que pueden sufrir sus pies.

haz clic para copiar mailmail copiado