Eliminar las varices sin cirugía

922 30 06 16
Eliminar las varices sin cirugía

Cada vez son más las personas que se preocupan por la imagen. Y cuando llegamos a cierta edad, si queremos cuidar nuestro cuerpo, es necesario que tomemos algunas medidas. En nuestro centro estético en Tenerife te podemos ayudar a ello, ya que aplicamos diferentes tratamientos, tanto en la cara como en el cuerpo. Uno de los problemas que empiezan a aparecer a ciertas edades son las varices. Sin duda, afean nuestras piernas. Y en algunos casos pueden llegar a ser provocar más complicaciones.

En la actualidad es posible acabar con este problema sin necesidad de hacer una intervención quirúrgica. Para ello se pueden emplear diferentes métodos.

Uno de ellos es el láser endovenoso. Se trata de un método muy rápido. En menos de dos horas se puede acabar con las varices. No se necesita anestesia general ni raquídea. Permite acabar con las varices gruesas sin dolor.

Otra posibilidad, que también ofrece muy buenos resultados, es la denominada esclerosis. En este caso se inyecta en las ventas polidocanol, que permite sellar las venas afectadas por las varices.

Una tercera alternativa es la microflebectomía. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se dirige a salvar las venas varicosas cuando tienen un tamaño muy grande. Tras sellar y eliminar el tronco de la vena safena, se retiran las ramas varicosas con unas microperforaciones en la piel. No hay suturas ni incisiones.

En el caso de que estés pensando en eliminar las varices de tus piernas te aconsejamos que pases por nuestro centro estético en Tenerife. Te explicaremos con más detalle las posibilidades que ofrece nuestro tratamiento sin cirugía.

En el centro Margar también ofrecemos otros tratamientos como la fotodepilación, para los que quieren eliminar el vello definitivamente. 

haz clic para copiar mailmail copiado