Fotodepilación y depilacion láser

922 30 06 16
Fotodepilación y depilacion láser

La fotodepilación y la depilacion láser en Tenerife se han puesto de moda y no es de extrañar. Hablamos de una de las zonas del territorio español donde luce el sol y el buen clima los 365 días del año. Por lo tanto, tener el cuerpo a punto para lucir en las playas es algo más que habitual. Pero ¿es mejor optar por la fotodepilación o la depilación láser? Te lo aclaramos en este artículo.

La cera, el rasurado o las cremas depilatorias son ya algo cada vez más obsoleto y que con el tiempo terminarán por desaparecer. Ahora, entre las mejores opciones de depilación están la fotodepilación y la depilación láser. ¿En qué consiste cada una? ¿Qué las diferencia? En realidad, la fotodepilación y la depilacion láser en Tenerife son muy parecidas. La fotodepilación, de hecho, hace referencia a los dos tipos de depilación, de luz pulsada y láser, aunque el término 'fotodepilación' ha terminado por hacer referencia a la depilación con luz pulsada. Pese a que ambas son estupendas opciones, la fotodepilación (IPL o luz pulsada intensa) presenta una gran serie de ventajas. En primer lugar, es un tipo de depilación no invasiva muy rápida y segura. Además, es muy versátil. A diferencia de la depilación láser, se puede aplicar prácticamente en todos los tipos de pieles y vellos. Por otro lado, hay que decir que, a diferencia de los métodos de toda la vida –que no cambian el ciclo biológico del pelo ofreciéndonos resultados para poco tiempo–, el vello no crece más con este nuevo método de depilación. De hecho, la reducción del vello alcanza el 90 por ciento de efectividad.

Si quieres someterte a un tratamiento de fotodepilación profesional, te esperamos en Margar. Contamos con una plataforma láser con certificación por año y con distintos tipos de luz para adaptarse a las características de tu piel y vello.

haz clic para copiar mailmail copiado