La cera tibia y la cera caliente

922 30 06 16
La cera tibia y la cera caliente

En nuestro centro de belleza en Tenerife ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de depilarse con cera. En concreto, empleamos tanto la denominada cera tibia como la cera caliente. De ellas te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

En el caso de la cera tibial, que también recibe el nombre de cera fría, se suele aplicar mediante unas tiras que se colocan en el lugar del cuerpo que se va a depilar, ya sean los brazos o las piernas. Se trata de las bandas depilatorias que son tan útiles para personas con algunos problemas de circulación, de varices o de piel sensible. El vello tarda en aparecer entre 3 y 4 semanas.

La cera caliente es la cera tradicional, que se debe calentar en un aparato y se aplica mediante una espátula en la zona del cuerpo que se va a depilar. Es muy útil cuando se intenta eliminar el vello más grueso. No obstante, no es aconsejable para aquellas personas que tienen problemas de circulación, varices, o incluso problemas de piel. Ofrece un mejor resultado porque permite eliminar el vello desde la raíz, además de permitir arrancarlo mejor.

No obstante, te recomendamos que acudas siempre a un especialista para que te indique cuál es la más apropiada en tu caso. Para ello te puedes pasar por nuestro centro de estética. Además, en Margar también usamos la fotodepilación.

Si buscas un centro de belleza en Tenerife para acabar con tu vello corporal o para otro tipo de tratamientos que te ayuden a mejorar tu imagen, el nuestro es una de las mejores opciones.


haz clic para copiar mailmail copiado