La fotodepilación

922 30 06 16
La fotodepilación

Con el paso de los años son más los hombres que se suman a la depilación. En nuestro centro de belleza de Tenerife empleamos diferentes métodos para eliminar el vello del cuerpo. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, la llamada fotodepilación.

En realidad, este sistema consiste en el empleo de equipos de energía lumínica para la eliminación del vello. Se pueden utilizar dos métodos diferentes, el láser o la luz pulsada. No obstante, con el paso del tiempo se ha tendido a identificar este término con los equipos de luz pulsada intensa.

La diferencia que existe entre ambos sistemas es la longitud de onda con la que se trabaja. En el caso del láser, la depilación se realiza empleando siempre la misma longitud de onda. Esto hace que este tratamiento tenga un alto grado de especificidad.

Pero en el tratamiento con luz pulsada, esa longitud de onda es variable, y la luz se desplaza en todas las direcciones. Esto ofrece una mayor versatilidad en el tratamiento. Es decir, resulta más eficaz si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de la depilación. De ahí que pueda emplearse con más pacientes.

En el caso de que quieras eliminar el vello de tu cuerpo de forma definitiva te aconsejamos que pases por nuestro centro de belleza de Tenerife. Te aseguraremos unos resultados permanentes.

Pero en Estética Margar también ofrecemos muchos otros tratamientos para mejorar tu imagen. Puedes consultarnos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado