Olvídate de depilarte este verano

922 30 06 16
Olvídate de depilarte este verano

Llega el verano y con él empezamos a desprendernos de las capas de ropa. Una depilación láser en Tenerife a tiempo te ayudará a estar preparado para disfrutar del verano en las islas y no tendrás preocupación por los tan temidos pelos que se dejan ver en esta estación de año.

Gracias a nuevas técnicas como la depilación láser, eléctrica o la fotodepilación, el vello corporal se irá eliminando poco a poco hasta desaparecer en la mayoría de los casos, donde puedes ver cómo su densidad baja y cada vez hay menos pelos indeseados en tu piel.

Estos métodos de depilación láser en Tenerife consisten en aplicar un alto calor mediante dicho aparato, que actúa quemando la melanina del vello, la cual es la causante del color del mismo. En tan solo unos meses podrás observar la diferencia y cómo tu pelo se ha ido cayendo y aparece en menor medida tras varias sesiones.

Es importante realizar este tipo de tratamientos en centros o clínicas que cuenten con los mejores profesionales para decidir qué tratamiento le viene mejor a tu tipo de pelo y evitar cualquier contratiempo futuro. Además, es mejor que empieces en épocas en las que no estás directamente expuesto a los rayos solares. Si estás interesado, date prisa: ¡la exposición al sol no es compatible con estos tratamientos y el verano se acerca!

No hay que dejar de tener en cuenta que la depilación láser se trata de un método en el que se utiliza un calor al que el cuerpo no está acostumbrado, por lo que es necesario ponerte en las manos de los mejores profesionales para evitar cualquier tipo de problemas. En Centro Margar Medicina & Estética contamos con las técnicas más avanzadas y con los mejores profesionales para ayudarte a eliminar el pelo indeseado de una forma segura y agradable. ¡Olvídate de depilarte este verano!

haz clic para copiar mailmail copiado