¿Puedo depilarme con láser si soy adolescente?

922 30 06 16
¿Puedo depilarme con láser si soy adolescente?

La depilacion láser en Tenerife es importantísima para mantener tu salud psíquica y conseguir la imagen que deseas. En todo caso, son muchas las personas que solicitan este tratamiento, sencillo y eficaz para decirle adiós al vello para siempre. Sin embargo, también son muchos los adolescentes que demandan este tratamiento. Ellos se preguntan si pueden someterse al láser. A continuación, se explicará al detalle si realmente pueden hacerlo o no.

Inicialmente, debes saber que los profesionales de un centro de depilacion láser en Tenerife van a analizar el estado de la piel y el grosor del vello del adolescente. Con este análisis, pueden determinar si el tratamiento va a ser más o menos eficaz. Mientras más grueso y oscuro sea el vello, mejor. En todo caso, la respuesta es afirmativa: un adolescente sí puede someterse a la depilación láser. Eso sí, se recomienda que el adolescente se haya desarrollado por completo, es decir, que el vaivén hormonal haya cesado. De este modo, se asegura la eficacia del tratamiento al 100 %.

Es importante recalcar que los adolescentes deben ir siempre acompañados de un mayor de edad a las sesiones. Y, en todo caso, pueden realizarse el tratamiento con una autorización firmada por los padres o tutor legal. Así, ellos van a asumir la responsabilidad en todo momento.

¿Depilarse es solo un hecho estético? No. Muchos adolescentes se preocupan por su imagen y necesitan cuidar de ella. Su salud psíquica puede verse alterada en estas edades. De hecho, hay niños de 12 años que ya sufren hipertricosis, una alteración en la que el vello crece en exceso.

Si eres adolescente, lo mejor es que acudas a un centro donde puedan aconsejarte los mejores tratamientos para decirle adiós al vello. Sea cual sea la edad que tengas, es importante que confíes en profesionales. En Margar estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado