¿Qué es la micropigmentación?

922 30 06 16
¿Qué es la micropigmentación?

Tras una gran trayectoria como centro de belleza en Tenerife podemos afirmar que hemos ofrecido el mejor servicio del sector a todos nuestros pacientes, poniendo a su disposición los procedimientos más eficaces y novedosos junto con un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte de la micropigmentación: ¿En qué consiste?

Seguramente hayas oído hablar de ella, ya que ha adquirido una gran relevancia en los últimos años dentro de la estética. Se trata de un procedimiento que permite realizar una especie de “maquillaje permanente” en diferentes zonas del cuerpo, preferiblemente en cejas, labios o párpados.

Gracias a nuestra experiencia como centro de belleza en Tenerife podemos contarte que la micropigmentación se utiliza de forma habitual para embellecer, equilibrar y corregir diferentes rasgos faciales, así como para solucionar pequeños daños que pudieran haber sido causados por diferentes tratamientos médicos o defectos genéticos.

Entre algunas de las aplicaciones principales de la micropigmentación nos encontramos con la corrección de cicatrices y quemaduras, camuflar calvicies y alopecias o reconstruir las aureolas mamarias.

En lo que se refiere a las zonas habituales en las que se realiza este procedimiento estético, hay que destacar por encima del resto los labios, los ojos y las cejas, considerados como los puntos más importantes de cualquier rostro.

Pese a que es conocido como “maquillaje permanente”, la micropigmentación no durará toda la vida, sino que irá requiriendo de ciertos retoques con el paso del tiempo. Lo más habitual es que haya que realizar varias sesiones al año, de manera que se luzca la mejor de las imágenes.

En el Centro Margar te atenderemos de la manera más profesional posible, poniendo a tu entera disposición los procedimientos estéticos más novedosos y eficaces junto con un asesoramiento del todo personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado