¿Qué es el relleno facial?

922 30 06 16
¿Qué es el relleno facial?

En nuestra trayectoria como centro de estética y belleza en Tenerife hemos tenido la fortuna de atender a todos y cada uno de nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con un asesoramiento eficaz. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte del relleno facial. 

Esta sustancia es una toxina que produce en el organismo una parálisis muscular con fines médicos para el tratamiento de diversas enfermedades. En el campo estético se utiliza para luchar contra las arrugas de expresión.

Gracias a nuestra experiencia como centro de estética y belleza en Tenerife podemos contarte que en este sector que nos ocupa, la toxina sirve para la eliminación de arrugas en rostro. De esta manera se evitará el paso por el quirófano para una cirugía.

Entre las principales ventajas de apostar por este tratamiento hay que destacar que se puede aplicar en cualquier estación del año, que se trata de una técnica totalmente indolora y que sus efectos visibles son prácticamente inmediatos, alargándose durante cinco o seis meses.

Todo paciente que desee someterse a un procedimiento de relleno facial debe saber que este tratamiento apenas cuenta con contraindicaciones y raramente llega a producir ningún tipo de efecto adverso, como podrían ser las alergias, náuseas o episodios de rigidez facial.

En el Centro Margar Medicina & Estética te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que tengas. 

haz clic para copiar mailmail copiado