Tres preguntas habituales sobre la depilación láser

922 30 06 16
Tres preguntas habituales sobre la depilación láser

Como expertos en la depilación láser en Tenerife llevamos años observando la satisfacción de los clientes que han optado por este método. Especialmente aquellos que sufrían de foliculistis cuando se realizaban la depilación con cera o cuchilla. A pesar de ello sigue habiendo un amplio número de persona que tienen dudas sobre el láser. Por ello, hoy queremos dar respuesta a algunas de las preguntas más comunes.

La primera cuestión que suele inquietar a los clientes que están interesados en la depilación láser en Tenerife es si está va a tener algún efecto secundario. Este método es totalmente seguro. Además, en la primera consulta se realizarán una serie de pruebas con diferentes intensidades para comprobar la respuesta de cada piel. Por ello, cuando se inicie el tratamiento este no tendrá más efecto secundario que, como mucho, dejar enrojecida durante uno o dos días la piel.

La segunda pregunta común sobre esta técnica es si se trata de una opción permanente. El láser eliminará casi en totalidad el vello indeseado. Eso sí, pasados unos años es normal que algún pelo pueda volver a aparecer. Este lo hará con menor fuerza, siendo más fino y apareciendo en menor cantidad. Por ello es recomendable repetir una sesión cuando esto suceda.

Por último, otra pregunta que surge habitualmente es si esta técnica puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo. A día de hoy se puede aplicar con total seguridad en cualquier zona excepto alrededor de los ojos.

Si quieres conocer más en profundidad el funcionamiento de las sesiones depilación láser no dudes en contactar con Margar.

haz clic para copiar mailmail copiado