Publicado: 6 de Octubre de 2016 a las 18:19

Comenzó sus estudios en estética superior en el año 1998 en el I.E.S. Las Indias, en Santa Cruz de Tenerife. Completó sus estudios en Madrid, realizando especializaciones en estética, entre ellas el maquillaje profesional.

Compaginó su trabajo en un centro de estética con un máster en tratamientos termales y dirección de spa. 

Decidió especializarse en técnicas de micropigmentación, completando sus conocimientos en cursos de técnicas especiales y avanzadas en el centro de especialización en Madrid. A partir de este momento decidió dedicarse exclusivamente  al mundo de la micropigmentación.

Desde el año 2007 imparte cursos de formación en micropigmentacióny  colabora  en la realización de diversas acciones representando en Canarias a la Asociación Española de Micropigmentación.

Coordinadora técnica y comercial en Canarias de los productos de micropigmentación  Goldeneye, la compañía nº 1 en micropigmentación.

Selecionada por Mario Gisbert, uno de los expertos internacionales de más reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación, como una técnico excelente, sujeta a una certificación de excelencia que supervisa y revalida anualmente.

Toda su andadura profesional ha sido una superación constante, y pese a su juventud está reconocida por ser  una  de las mejores profesionales de la micropigmentación en  Canarias, aportando a sus clientas seguridad, confianza y garantía en el resultado de sus tratamientos.