Cómo ayuda a tu piel un tratamiento de radiofrecuencia

922 30 06 16
Cómo ayuda a tu piel un tratamiento de radiofrecuencia

En nuestro centro estético en Tenerife ofrecemos tratamientos tanto faciales como corporales para ayudar a tu salud y bienestar. Para ello siempre nos mantenemos atentos a las novedades tecnológicas y cosméticas, pudiendo poner a disposición del cliente técnicas novedosas y personalizadas. El avance continúo que existe en este sector en ocasiones hace que uno no conozca los beneficios y ventajas de cada tratamiento. Por ello hoy queremos hablar de forma pormenorizada de la radiofrecuencia.

Esta técnica está basada en la emisión de radiaciones electromagnéticas que ayudan a calentar de forma controlada la dermis y los tejidos profundos subcutáneos. Gracias a este tratamiento se conseguirán una serie de beneficios y respuestas en la piel como son los siguientes:

En primer lugar, se favorecerá la generación del colágeno. Esto ayudará a mejorar la firmeza de la piel, eliminando así las arrugas.

Además este tratamiento también mejora el funcionamiento del sistema linfático. Este se ocupa de eliminar los elementos tóxicos del sistema circulatorio, en ocasiones se ve incapacitado para hacerlo lo que puede derivar en celulitis y mala circulación. Con los tratamientos de radiofrecuencia de nuestro centro estético en Tenerife se conseguirá también un drenaje linfático mejorando la piel de naranja.

Este drenaje del sistema linfático también supondrá un mejor funcionamiento de la circulación sanguínea, que derivará de manera inmediata en una mayor oxigenación de la piel. El oxígeno es una de la principales claves de que la piel se vea joven y sana.

En Margar podrás comprobar por ti mismo como la radiofrecuencia te ayudará a tener una piel más joven y sana. No dudes en visitarnos para conocer nuestro catálogo de tratamientos.

haz clic para copiar mailmail copiado